Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna

Evaluna deja ver su 'pancita' en bikini

La cantante presumió su avanzado embarazo

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna Montaner forma una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo a lado de Camilo, ambos se han encargado de hacer pública toda su relación y ahora matrimonio.

Hace un par de semanas el cantante colombiano publicó el video musical de su sencillo “Índigo” donde dieron a conocer que se encontraban esperando a su primogénito además mostraron la reacción que tuvieron sus familiares al darles la noticia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Evaluna Montaner compartió una fotografía en la que aparece en bikini de dos piezas, mostrando su ‘pancita’ qe cada vez se comienza a notar.

En la imagen también aparecía su esposo Camilo, al parecer ambos se encontraban disfrutando de la playa y es que actualmente el artista se encuentra en su gira artística, en la que también su esposa ha estado apareciendo.

Evaluna se le puede ver feliz y radiante, disfrutando de su embarazo, y a pesar de su esbelta figura, conforme han pasado los meses cada vez se ha vuelto más evidente el crecimiento de su bebé.

Océano Índigo” escribió la cantante en la publicación.

En poco tiempo los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos ante la nueva etapa de ambos artistas: “que belleza, los amo tanto”, “esto es la felicidad”, “que hermosa foto”, “que bellos”, se puede leer en la publicación.

Quien también se ha dejado ver muy emocionado ante la llegada de este bebé, fue Ricardo Montaner quien constantemente comenta las publicaciones de su hija, dejando en claro que se encuentra ansioso ante la llegado de su nieta o nieto.

Camilo se deja ver orgulloso de Evaluna

Aunque Evaluna se encuentra en los primeros meses de su embarazo, eso no le ha impedido a acompañar a cada uno de los conciertos de Camilo, quien se encuentra en gira artística en Estados Unidos.

La futura mamá publicó una serie de imágenes en las que se puede ver como Camilo hace una seña en reconocimiento a su esposa, escena que conmovió a todos sus fanáticos quienes han quedado cautivado con su historia de amor.

En esta nota