El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Andrea Legarreta le brinda su apoyo a Galilea Montijo

La conductora le dedicó emotivo mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace uno días comenzaron a surgir rumores en los que se podría publicar un libre donde señalan que Galilea Montijo supuestamente mantenía algun tipo de relación con Arturo Beltrán Leyva.

Ante esta difamación la conductora publicó en sus redes sociales en el que se le pudo ver llorando y desconsolada, por la fuerte situación que se encuentra pasando, donde ha dejado en claro que toda su vida ha trabajado y solamente ha sido víctima de chismes y señalamientos.

Hay que recordar que la presentadora forma parte de uno de los programas más importantes de México, ‘Hoy’ en el que comparte crédito con figuras importantes como Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Arath de la Torre entre otros.

Es por eso que Andrea quiso brindar su apoyo incondicional con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para dejarle un mensaje emotivo a su compañera.

Oye bonita: Te amo!! Aquí estoy para ti” escribió Andrea.

Y es que a pesar de las polémicas en las que han dicho que ambas conductoras mantienen una supuesta “rivalidad”, esto es una prueba que las dos mantienen una muy buena amistad independientemente de lo que dicen.

En la publicación de Legarreta recibieron cientos de muestras y halagos por parte de sus seguidores: “mis niñas amadas”, “son un amor las dos”, “amo su amistad”, “eres un ángel hermoso”, “que bellas se ven juntas”, se puede leer en la publicación.

Apoyo incondicional por parte del programa ‘Hoy’

Durante la programación del matutino, Galilea apareció frente a las cámaras y confirmó que no volvería hablar del tema, porque era su vida privada, pero sabía que en ocasiones tenía que salir a dar la cara.

En un inicio fue la misma Andrea Legarreta que señaló que en ‘Hoy’ todos son una familia, mientras que todos los conductores se acercaron a “Gali” a abrazarla y brindarle su apoyo.

En esta nota