Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Juan Gabriel

Hijo de Juan Gabriel sale en defensa de su hermano Joan

Alberto Aguilera Jr. reveló también que Laura Salas no es su madre.

Hijo de Juan Gabriel sale en defensa de su hermano Joan

Ciudad de México.-Alberto Aguilera Jr. salió en defensa de su hermano Joan y de las acusaciones de ser un golpeador.

El hijo mayor de Juan Gabriel aseguró que su hermano no es una persona violeta y que las acusaciones de Laura Salas no son del todo reales.

Hay verdades y hay mentiras, porque él es un chavo muy tranquilo, por eso nunca sale en los medios ni nada de eso. Si llegó tomado es porque pues yo creo que llegó con coraje”, explicó Aguilera Jr. en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel es arrestado por presunta violencia familiar

Joan niega haber sido violento con su madre

De la misma manera, Alberto Jr. comentó que Joan niega haber sido violento con su madre. “A mí me comentó que Iván (Aguilera) no le está contestado, algo así, la verdad nada más me ha mandado textos, me dijo que no, que nunca golpeó a su mamá, nada más yo creo que se peleó con el más chico, se pusieron a alegar y como creo que andaba tomado…”.

Asimismo, el hijo del cantautor mexicano aseguró que Joan es un muy sensible y puede estar triste por la ausencia de Juan Gabriel. “Ha estado muy triste y ahora con el Día de Muertos y todo eso, él es muy sentimental, y empieza a tomar y ahí es cuando la riega”.

Posteriormente, Alberto Aguilera Jr. reveló los motivos que pudieron orillar a Joan a agredir a su hermano. “Me dijo que Iván no le está contestando las llamadas, entonces fue a buscarlo porque creo que no le está dando su mensualidad o algo y se estaban quejando de que no tiene dinero”, explicó.

Te puede interesar: El día que Juan Gabriel confirmó que no tenía redes sociales

Revela Aguilera Jr. que Joan no es hijo de Laura Salas

Acto seguido, Alberto Jr. reveló que Joan no es hijo de Laura Salas. “Yo estaba con mi papá todo el día y ellos ahí con Laura, que no es su mamá, que yo ya se lo dije a Joan, que no es su mamá biológica, no es su mamá […] me lo dijo mi papá”.

Ante la sorpresa de los conductores, el hijo de JuanGa reiteró que Joan no es consanguíneo de Laura Salas. “¡No, claro que no (es su mamá)!, él no es violento, le ganó el alcohol, se puso a alegar ahí con Jean, es otra cosa, pero que se metió la mamá, a lo mejor se metió para defender al otro, pero de golpearla, no es así él”.

Te puede interesar: “La prieta linda” fue quien ayudó a que Juan Gabriel saliera de la cárcel

Por si esto fuera poco, Silvia Urquidi, quien fuera muy cercana en su momento a Juan Gabriel, coincidió con Alberto Aguilera Jr. en asegurar que Joan es una persona muy tranquila y nada agresivo.

“Joan, dicho por Alberto (Aguilera Valadez), delante de todos los que convivimos con él, para él Joan era el más sensible de todos sus hijos, el más noble, el más bueno y el que más le preocupaba por su carácter, decía que era el que más se parecía a él, en nobleza y en ser franco”.

Te puede interesar: Internautas recuerdan a Juan Gabriel a cinco años de su muerte

Finalmente, sobre lo que le heredó el “Divo de Juárez” a Joan, Silvia comentó: “Le dejó una de las casas de Acapulco grandes a Joan, nada más a él y además en sociedad con Iván y todo lo de Parácuaro […] no sabemos las cuestiones internas que hay, Jean, el más chico, es hijo de Laura. Los policías llegaron hasta después y nadie estuvo cuando fue el pleito allá dentro, hay dos versiones”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados