Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Danna Paola podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

Trevi estaría insistiendo en que la protagonista de Elite la interprete de forma estelar 

MÉXICO.- La bioserie de Gloria Trevi ha llamado la atención de cientos de actrices que buscan interpretar a la cantante en alguna de las etapas de su vida. Tan solo las audiciones abiertas recibieron a dos mil aspirantes en los primeros días y famosas como Lorena Herrera han hablado de su interés en el proyecto.

Según la revista de espectáculos TV Notas, Gloria Trevi está interesada en que Danna Pola la interprete de manera estelar en la producción que estará a cargo de Carla Estrada. Según la revista, Trevi está insistiendo en que esto suceda debido a que la protagonista de Élite tiene un perfil impresionante; baila, canta, actúa, compone y tiene fama internacional.

Según información publicada en el medio, Televisa ya está negociando con la cantante de “Mala fama” para que se integre al cast que pronto comenzará las grabaciones, ya que el estreno está programado para el 15 de febrero de 2022, en el cumpleaños de Trevi.

“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”, dijo una fuente cercana a la revista. 

Aunque la idea de tener celebridades dentro del elenco nunca estuvo descartada, Carla Estrada reveló que sus planes para este proyecto son que el público en general se anime a demostrar su talento en las audiciones con la esperanza de descubrir a una nueva estrella.

El pasado 28 de octubre inició la primera etapa presencial del casting en los estudios de Televisa. La casa productora comentó entonces que estaban buscando a jóvenes con energía y capaces de demostrar un ánimo como el de Trevi. "En el primer corte estamos viendo que se paren y que tengan una presencia que nos llame la atención. Ya después pues un callback, un segundo llamado, un tercer llamado. Cada vez seremos más estrictos en lo que estamos pidiendo para el personaje”, explicó la productora.

También se comentó que Gloria Trevi está tomando un papel muy activo en el proceso de selección, pues a pesar de estar ocupada preparando su nueva gira musical que iniciará en enero del siguiente año, la estrella ha buscado el tiempo para supervisar los detalles de la serie.

En esta nota