Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Sepúlveda

“Trata muy mal a la gente y es prepotente”: Conductor de “Sale el Sol”, habla de Sergio Sepúlveda

Carlos Arenas confesó que uno de los conductores de TV Azteca le caía mal y, aunque no quiso decir su nombre, sus compañeros adivinaron que era Sergio Sepúlveda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Arenas, conductor de “Sale el Sol” habló de Sergio Sepúlvedad, presentador de televisión y productor de “Venga la Alegría”, a quien se refirió como prepotente y mala persona.

Los internautas recordaron el momento en que Carlos Arenas mencionó en la sección de “Trapitos al Sol”, del matutino de Imagen Televisión, que el famoso que le cae mal es Sergio Sepúlveda.

Todo inició cuando le tocó decir con “La Pirinola Indiscreta” el nombre del famoso que más mal le caía, y el conductor, de 43 años de edad, no quiso nombrarlo pero sí imitarlo, dejando que sus compañeros adivinaran de quién se trataba.

Lo primero que hizo Arenas es ponerse de rodillas para dejar claro que la persona de la que hablaba era de baja estatura y posteriormente se puso unos anteojos para dar más pistas sobre su personalidad.


¿Por qué Sergio Sepúlveda le cae mal a Carlos Arenas?

Tras revelar que su excompañero le caía mal, sus compañeros de programa le dijeron a Carlos que explicara los motivos por los que le caía mal, dejando sorprendidos a todos los presentes con su respuesta.

Es una persona que es mala persona, por eso me cae mal, porque trata mal a la gente, porque es un prepotente, lo digo en serio”, comentó el conductor, quien se negó a dar más detalle sobre las rencillas que pudiera tener con Sepúlveda.

De acuerdo a lo publicado en algunos medios de comunicación, Carlos Arneas no es la única persona que se refiere a Sepúlveda como una persona prepotente e insoportable, ya que es muy grosero y poco tratable, según los comentarios de otros que fueron sus compañeros.

Carlos Arenas trabajó por cuatro años en la televisora del Ajusco y salió en 2016 después de recibir otra oportunidad en la televisión y en ese mismo año lo buscaron para ser presentador del matutino de Imagen Televisión.

En otra de sus confesiones, Arenas ya había mencionado que se le había pasado muy mal en “Venga la Alegría”, ya que hubo personas que lo trataron mal y le hicieron la vida imposible hasta que no aguanto más y decidió renunciar.

En esta nota