Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Farruko

Farruko llega a 'Baja Cali' con su corrido tumbado

El boricua canta el tema donde habla de Tijuana, la droga y su poder en la mafia 

Tijuana BC.- El puertorriqueño Farruko lanzó su videoclip del tema “Baja-Cali”, un corrido tumbado al mero estilo de los narcocorridos mexicanos en el que incluye a Tijuana y le da ese toque del reggaeton.

En la historia, el intérprete con más de 16 millones de seguidores en Youtube, cuenta una historia desde el punto de vista de un jefe de un cartel de Tijuana, mezclando detalles reales de su propia vida con el tipo tranzas en negocios ilícitos habituales en los corridos.

Escuchando corrido', fumando en la Ram / De Baja California las libras llegan / Aquí nos damo' bala' como en Michoacán / Le dimo' por correo, le ganamo' aduana'/ Gracia' a lo' vato' que tengo allá en Tijuana/ Qué viva la mota y el olor a marihuana”

Reza parte de la canción.

El reino binacional

Rodeado de armamento avanzado y dos músicos de mariachi, Farruko se regocija de su condición de jefe, situándose en una gasolinera similar y vigilando su reino binacional, pues se supone está cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

Este tema pertenece a su actual disco “167”, el cual se encuentra en el top 2 de la lista Billboard en los mejores álbumes.

Será este viernes 29 de octubre que Farruko lance un nuevo EP con tres nuevos “remixes” de “Pepas”, junto con las remezclas de David Guetta y Tiësto, y para noviembre iniciará la gira en Estados Unidos, llegando al Viejas Arena de San Diego el 19 de noviembre.

En esta nota