Cantante José María Napoléon termina en el hospital y se somete a cirugía
El intérprete anunció en sus redes sociales que en el presente jueves 7 de octubre sería intervenido quirúrgicamente tras sufrir una lesión.

MÉXICO.- El cantante mexicano José María Napoléon, quien ganó la fama gracias a sus temas como "Hombre, "Ella se llamaba Martha", "Lo que no fue no será", "Eres", entre muchos otros, informó a sus seguidores de redes sociales que se sometería a una cirugía debido a un accidente.
Y es que el intérprete sufrió una lesión en el hombro derecho mientras realizaba ejercicio, por lo que decidió compartir los hechos con sus fans y evitar que haya un mal entendido entre los medios de espectáculos, pues afirma que le gusta ser amigo de todos y prefiere compartir la información personalmente.
¡Hola a todos! Quiero que se enteren por mí que estoy a punto de entrar al quirófano para una cirugía menor, aquí les explico un poco. Los veo pronto en sus ciudades", se lee en su publicación.

Napoleón explicó que es una cirugía menor debido a un pequeño accidente mientras se ejercitaba, “Siempre he hecho mucho deporte, se los he contado muchas veces. Y sufrí una rotura en mi hombro”, comenta en su video.
Recientemente el cantaoutor anunció que ofrecería un concierto el 26 de noviembre en el Palenque de la Feria Pachuca, aunque de momento no está confirmado por las autoridades sanitarias, además de desconocer el estado de salud que tendría después de ser intervenido en el quirófano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí