El Imparcial / Espectaculos / Natalia Telléz

Natalia Téllez festejó su primer babyshower frente al mar

La conductora recibió mucho amor por parte de sus seres querido

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Tellez ha sabido destacar en el medio artístico y se ha convertido en una de las conductoras más queridas por parte del público y ahora se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida: ser madre.

Desde que dio a conocer que sería madre, la actriz ha causado revuelo en redes sociales y en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con emotivos recuerdos de su primer baby shower que se realizó en la playa.

Natalia recibió su primer babyshower que organizó su familia más cercana, de una manera muy original, esta es justo la primera celebración que se lleva a cabo dedicada a su primer hija.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz publicó una seria de fotografías en la que se ve acompañada de cuatro mujeres, mientras disfrutan de un delicioso picnic.

Picnic de 4 felicidad absoluta!!! Gracias” escribió la artista.

Sus más de 3 millones de seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y algunos mensajes emotivos: “que hermosas fotos”, “que bonita te ves”, “bendiciones para todas”, “da gusto verte tan feliz”, “pareces muñequita”, “super hermosa” son algunos comentarios que se pueden leer.

Hay que recordar que la artista dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales con algunas fotografías en las que aparece a lado de su pareja, Antonio Zabala y su mascota, mientras posaban con la prueba de embarazo que se podía notar las semanas que lleva de embarazo.

Natalia Tellez se inspiro en sus compañeras de ‘Netas Divinas’ para ser madre

La conductora decidió sincerarse ante la cámara y reveló que se dio cuenta que muchas personas malinterpretaron la percepción que tiene sobre la maternidad, porque muchos pensaba que no quería serlo, sin embargo dejó en claro que antes no se sentía lista.

"Yo las veía, y decía yo las admiro, y siento que es son mujeres padrísimas y tienen bebés, y lo hacen todos los días y me cambió, es definitiva, es hermoso, y me cambió para bien sientos paradigmas y prejuicios míos” comentó Natalia.

En esta nota