El Imparcial / Espectaculos / Anahi

Anahí comparte su rutina de ejercicio que le permite tener ‘cuerpazo’

La actriz publicó un video donde aparece ejercitándose

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí es una de las actrices más importantes de México, su larga trayectoria artística ha sido reconocida y a pesar de su ausencia en la pantalla chica siempre es recordada por todos sus fanáticos.

La también actriz se le ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más envidiables del medio del espectáculo, todo gracias a que mantenido una dieta equilibrada y suele hacer ejercicio constantemente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘Sálvame’ publicó un video en el que aparece haciendo una de sus rutinas, seguramente para mantener su abdomen y piernas firmes.

En las imágenes la exRBD apareció brincando sobre un tapete mientras giraba un par de pelotas con sus manos, para hacer pierna y brazo el mismo tiempo, seguramente este tipo de ejercicios son los que realiza en su día a día.

En la publicación sus más de 8 millones de seguidores hicieron llegar sus comentarios en el que le recordaron lo bella que luce: “cuerpazo, mañana seguiré tu ejemplo”, “me urge que me entrenes”, “te amamos”,”sigues siendo Mia Colucci”.

Aunque la artista ya no ha vuelto aparecer en Telenovelas, ha intentado estar activa en sus redes sociales donde suele compartir su día a día, imágenes o videos en los que aparece acompañada de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

Anahí dejó todo por ser mamá

La actriz contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco, con quien tuvo a sus dos hijos Manuel y Emiliano, quienes llegaron a cambiarles la vida completamente, tan es así que ya no volvió al medio del espectáculo.

En esta nota