¿Es Kim Kardashian Dominatrix? Así fue su última aparición en Nueva York
Parece que Kim Kardashian está explotando la dominatrix que lleva dentro, al menos así se mostró en su última aparición en Nueva York, donde se encuentra por motivo del próximo Met Gala.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del sábado Kim Kardashian hizo una aparición impactante, incluso para sus estándares, cubierta completamente de cuero de la cabeza a los pies cuando se registró en el Hotel Ritz-Carlton en Central Park South.
El extraño conjunto parecía como si "Catwoman" hubiera tropezado con una caja de bolsas de basura negras en busca de algo nuevo para usar para salir por la noche en el sórdido submundo sexual de la ciudad de Nueva York.
Incluso sus 252 millones de seguidores se encuentran asombrados por la elección de Kim para esta última aparición, dejando la vara muy en alto para la selección de su próximo atuendo a usar en la alfombra de los Met Gala.

Kardashian presente en el Met Gala
Kardashian está en la ciudad para la Met Gala el lunes por la noche. La venerable fiesta de celebridades ha suscitado críticas cada vez mayores en los últimos años por pasar de la altura de la alta costura a un desfile de payasos de moda de tres pistas.
“Solía ser el evento de alta costura del año”, dijo el historiador Bronwyn Cosgrave , quien presenta el podcast “A Different Tweed”. "Ahora es un baile de disfraces con un tema elaborado".

El atuendo poco ortodoxo de Kim Kardashian encaja con el reciente giro de la Met Gala en los disfraces de celebridades. La moda de cuero negro de la celebridad multimedia incluye una gabardina y una cubierta para la cabeza con espacio para su cola de caballo.
El conjunto Ritz-Carlton de Kardashian, está hecho en su totalidad en cuero negro, incluía botas de tacón de aguja, pantalones holgados, gabardina y un cubrecabeza completo con ziper al frente para dar visiblidad y espacio para respirar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí