Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adam Levine

Adam Levine defiende a Olivia Rodrigo tras ser acusada de plagio por “good 4 u”

El vocalista de Maroon 5 dio su opinión ante los rumores de que la joven artista había plagiado a Paramore.

ESTADOS UNIDOS.- Olivia Rodrigo sigue siendo el centro de atención de varias personas después de que la acusaron de plagio por grandes similitudes que había entre su reciente sencillo “good 4 u” y la canción de Paramore, “Misery Business”.

A pesar de que el fandom de la ex estrella de Disney y de la banda tuvieron una fuerte pelea en redes sociales por querer defender a sus ídolos, poco después salió a la luz la noticia de que la cantante de 18 años había añadido a Hayley Williams y Josh Farro en los créditos de “good 4 u”.

Sin embargo, algunos artistas expresaron su descontento ante las discusiones que surgen por las autorías de las canciones, tal fue el caso de Adam Levine quien expresó que la música no debería ser cancelada cuando es un proceso creativo, aunque las demandas por plagio son bastante común entre los cantantes.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el vocalista de Maroon 5 comentó que “siempre hay mucho drama en torno a la figura de Olivia Rodrigo”, pues es una joven estrella de la música.

Estas son cosas complicadas y cualquiera que haya escrito una cancion sabe que uno copia inadvertidamente, luego se publica y luego hay una demanda. Es algo natural que suceda, y a veces se pone feo, y a veces está justificado que la gente emprenda acciones legales”, comenzó explicando.

Sobre la defensa hacia Rodrigo, Adam Levine comentó que cree que esto debería enfrentarse con más compasión y comprensión (…), La música es un proceso creativo y solo odio verla cancelada”.

En esta nota