Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Conductores de “Hoy” mandan mensaje a Juan Pablo Medina tras perder la pierna

Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Paul Stanley y más se solidarizaron con el actor de “La Casa de las Flores”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores del programa “Hoy” se solidarizaron con Juan Pablo Medina, a quien se le amputó una pierna luego de sufrir una trombosis venenosa.

En la emisión del matutino de Televisa, algunos de los integrantes de su elenco le enviaron un conmovedor mensaje de apoyo al actor de “La Casa de las Flores”, a quienes conocen con el apodo “Chespi”.

Mala noticia para todos los que conocemos al Chespi, a Juan Pablo, adorado amigo, talentoso”, dijo Arath de la Torre en la mesa del programa.

Andrea Legarreta lamentó la situación que vive Juan Pablo y explicó que este tipo de decisiones médicas, aunque difíciles, suelen tomarse para salvar la vida de un paciente.

“Al final sabemos que Chespi es un hombre con una gran actitud ante la vida, que sea lo que sea seguramente saldrá adelante y es muy querido, tiene grandes amigos, una familia hermosa”, comenzó Legarreta.

“A veces, si es que así fuera, se toman decisiones médicas que son obviamente para salvar la vida del paciente. Lo que sea, mi Chespi, estamos contigo, te abrazamos fuerte y a toda tu familia, bendito sea Dios que estás con vida y la vida sigue”, agregó Legarreta.

La trombosis es un padecimiento causado por un coágulo de sangre en una vena de la pierna, lo que obstruye el flujo normal de la sangre.

Una trombosis puede producir dolor y requiere de tratamiento inmediato, ya que el coágulo puede desprenderse y causar un problema serio en los pulmones conocido como embolia pulmonar, un derrame o un infarto cerebral.

El tratamiento consiste en medicación para aliviar el dolor y la inflamación, así como para deshacer los coágulos e impedir la formación de nuevos.

Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo Medina, negó que la trombosis que sufrió su cliente fuese causada por la vacuna del Covid-19.

En esta nota