Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor: Da un giro inesperado tras domingo de eliminación

La contienda está llegando a su final y la tensión entre participantes es cada vez mayor, se ven orillados a sacar su as bajo la manga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los domingos de eliminación son el día de la semana más esperados por los seguidores del reality "Survivor México", y este no fue la excepción. Los nervios se pusieron de punta, después que la tribu "Halcones" ganó el tótem de inmunidad, obligando a la tribu "Jaguar" a llegar al Consejo Tribal.

Aunque Paco Pizaña ganó el collar de inmunidad, este le fue retirado por rayar el estandarte de su tribu, por lo que tuvo que pagar las consecuencias de su rebeldía.

Ya durante el momento de votación, quedaron sentenciados Jorge, Gary y Fernando, por lo que Francisco decidió utilizar ru privilegio para salvar a Jorge del juego de extinción. De este modo Pizaña cambió el voto de Jorge por uno para Cynthia.

null

Por este motivo el duelo de eliminación se jugó entre Gary, Cynthia y Fernando, quienes tuvieron que poner a prueba su equilibrio para sostener una barra de metal con un solo pie.

Debido a la dificultad de la prueba, Gary perdió el desafío y tendría que salir, pero Alejandra utilizó el tótem de resurrección, salvando al participante.

De este modo el capítulo del domingo de expulsión llegó a su fin, sorprendiendo a los seguidores del reality, quienes con sorpresa vieron que ningún fuego se apagó este fin de semana.

Cyntia tomó positivamente la decisión de Jorge

Cynthia se enteró de la decisión que tomó Jorge sobre la negociación con Niebla al día siguiente de que los demás lo supieran pero, no se molestó, lo tomó de manera positiva.

Cynthia fue tendencia en redes sociales hace un par de semanas, debido a que los seguidores del reality show la consideran como "La Mujer Maravilla de Jaguares", ha demostrado ser una valiosa competidora en esta segunda temporada de “Survivor México”, y eso parece molestarles a la mayoría de los de su equipo.

Originalmente la cocinera de profesión pertenecía a la tribu “Halcones” pero con los cambios que hubo durante la competencia, ahora es de la tribu “Jaguares”, y eso es uno de los motivos por los cuales algunos de los competidores no la quieren.

Sin embargo los seguidores del reality, han nombrado a Paco, Gary y Alejandra, como "Las Hienas", considerando que Cynthia se deberá de cuidar de este trío lo que resta de la competencia.

En esta nota