Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: Así se vivió la boda de Antonio Rosique

El conductor del programa celebró su unión religiosa con su esposa Michelle Saide.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, vivió uno de los mejores días de su vida, pues acaba de casarse nuevamente con su esposa Michelle Saide.

La pareja volvió a decirse “sí acepto”, esta vez, en una boda religiosa a la que sólo asistieron 50 personas por las restricciones sanitarias del Covid-19.

El evento se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León; lugar de donde es originaria Michelle.

Aquí está toda la familia, Michelle es de Monterrey, y a mí me encanta esta ciudad que me ha recibido tan bien. La verdad es que es un momento muy especial y son de esos momentos que voy a recordar toda la vida”, aseguró el conductor en una entrevista previa a la boda.

Michelle usó un hermoso vestido de novia confeccionado por Jacobo Borge, un diseñador de modas y amigo de la novia.

“La tela la tenía para la boda que teníamos programa para Oaxaca. Me la hizo una persona que quiero muchísimo, se llama Jacobo Borge y la tela la mandé a mostrar de Los Ángeles, es una boutique especialista en novias libanesas, y como yo vengo de esa raíz, quería representar un poco todo ese tema y que fuera un vestido antiguo, con azahares, con perlas, diferente incluso en el color”, detalló Michelle.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de los amigos y familiares de la pareja, no podían faltar algunos ex participantes de Exatlón México que fueron invitados para presenciar la unión de la pareja.

De la justa deportiva, aparecieron Casandra Ascencio, Mati Álvarez, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez; esta última dedicó unas palabras a la pareja ante los medios de comunicación.

”Es una pareja increíble, la novia es un amor, es una mujer que nos dio muchísimo apoyo durante el Exatlón”, dijo Zudikey.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de la ceremonia religiosa, todos se trasladaron a la fiesta que se celebró al aire libre, cerca de una laguna con camastros donde los invitados pudieron caminar.

El Imparcial: imagen de artículo

Una banda de música amenizó la fiesta mientras los invitados bailaban en una pista instalada para el disfrute de todos.

El Imparcial: imagen de artículo

Según Daniel Bisogno, el menú se componía de tacos de fideo seco con chicharrón de rib eye, carpacho de betabel acompañadas con jocoque, corazón de alcachofa y balsámico de castañas, además de chilles relleno de arrachera con costra de hojaldre y aderezo de chipotle.

Como plato principal, se ofreció corazón de filete de res al punto bañado en salsa cremosa de pimienta verde, acompañado de puré rústico de papa, y de postre tarta caribeña que es base de galleta crocante rellena de leche quemada, cremaquilla con plátano y nuez.

En esta nota