Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: Antonio Rosique se casa por la iglesia

El conductor del reality show volvió a casarse con su esposa, Michelle Saide.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Rosique, el querido conductor de “Exatlón México”, está viviendo uno de los días más importantes de su vida, pues acaba de casarse por la iglesia con su esposa, Michelle Saide.

El presentador del reality show de atletismo ya estaba casado, pero decidió dar el “sí acepto” otra vez, ahora, ante los ojos de Dios,

En un breve video publicado por “Venga la Alegría”, se ve a Antonio y Michelle caminar juntos desde el altar hasta la salida de la iglesia en Monterrey, Nuevo León, mientras un grupo de invitados los aplauden y felicitan en su marcha.

¡En estos momentos, Antonio Rosique se está casando con Michelle Saide! ¡Muchas felicidades”, cita la descripción del video.

Previamente al gran festejo, el conductor de Exatlón dijo que se volvería a casar con Michelle, ya que su boda por la iglesia era algo que tenía pendiente con ella y que se retrasó por la pandemia mundial del Covid-19.

“Es una ceremonia religiosa que tengo pendiente desde el año pasado. Yo creo que al igual que miles o millones de parejas en este país que no nos pudimos casar por la iglesia el año pasado por la pandemia”, contó a “Ventaneando”.

“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca. Ya una ceremonia más pequeña, familiar; ni a comparación del número de invitados que íbamos a tener el año pasado pero lo más importante para mí, que creo mucho en Dios es llegar al altar, recibir el sacramento y compartirlo con la familia”, expresó.

Dijo que está feliz de contraer nupcias nuevamente con su mujer, a quien describió como alguien un poco más conservadora que él.

“En otras alturas de mi vida hubiera estado más nervioso y exigente. Ella es un poco más conservadora, está en Monterrey y por fortuna tiene todo el apoyo de mis suegros, que se han portado maravillosamente”, agregó.

En esta nota