Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lana Rhoades

Lana Rhoades, actriz de cine para adultos, reveló que está embarazada

La actriz anunció su embarazado en su cuenta personal de Instagram, dejando sombrados a sus seguidores.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de terminar su relación con el youtuber Mike Majlak, la actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, reveló en sus redes sociales que está embarazada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven, de 24 años de edad, anunció que tiene dos meses de gestación con una foto en la que aparece una instantánea de un ultrasonido puesto sobre una mesa y un arreglo de flores rojas.

En el pie de foto, la actriz sólo escribió: “Este es el anuncio”, y a los pocos minutos de haberla publicado, Lana alcanzó casi medio millón de comentarios de sus seguidores y amigos, quienes la felicitaron por la buena nueva.

En la red social de Twitter, los fans también se pronunciaron ante tal acontecimiento y realizaron algunos memes alusivos al embarazo de la influencer.


¿QUIÉN ES EL PAPÁ?

A pesar de que la actriz no detalló quién era el padre de su bebé, ni el sexo que tendrá su hijo, según los medios estadounidenses, el nacimiento del bebé está programado para el 13 de enero de 2022.

En febrero pasado, Rhoades finalizó su relación con la estrella de YouTube, Mike Majlak, a quien conoció a principios de 2020 gracias a otro youtuber que los presentó y comenzaron a salir al poco tiempo.

Desde un principio se auguró que la relación no funcionaría, ya que ya habían terminado en una ocasión porque supuestamente la pareja buscaba distintas cosas en una relación.

Amara (nombre real de la modelo) estaba obsesionada con la idea de la vida y el amor lineal y tradicional. Quería conocer a un chico, quería establecerse, quería tener una familia y simplemente vivir este tipo de vida lineal. Eso no es lo que soy”, comentó Majlak en un video de YouTube.

Después de esto, la pareja reanudó su relación, pero finalmente decidieron tomar distintos caminos en la vida, en febrero de 2021, pero hubo rumores que Lana y Mike estaban saliendo en secreto, aunque el propio Majlak lo desmintió.

Diversas publicaciones afirman que aparentemente Mike Majlak está interesado en comprobar si tiene algo que ver en la paternidad del hijo de Lana, antes de decir que él es el padre y asumir la responsabilidad.

En esta nota