Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ASHLEY TISDALE

Ashley Tisdale estrena mansión en Hollywood Hills

La estrella de “High School Musical” se está convirtiendo en toda una experta en el negocio inmobiliario. Echa un vistazo a su nueva casa en Hollywood Hills.

ESTADOS UNIDOS.-La estrella de “High School Musical” se está convirtiendo en toda una experta en el negocio inmobiliario. Echa un vistazo a su nueva casa en Hollywood Hills.

Recientemente, Ashley hizo un buen negocio luego de vender su casa de Los Feliz por $5.8 millones de dólares, la cual compró en 2019 por $4.1 millones. Resulta que, a pocas semanas de ganar nada menos que $1.7 millones, la actriz ya está invirtiendo en su próxima propiedad.

Tisdale, que está embarazada de su primera hija, y su esposo Christopher French acaban de comprar una hermosa residencia en Hollywood Hills por $4.2 millones de dólares.

La propiedad construida en 1923 le pertenecía a Roeg Sutherland, hijo de la leyenda del cine Donald Sutherland, y actualmente se encuentra totalmente renovada por la diseñadora Mandy Graham.

Por fuera, mantiene la simpleza típica de una villa mediterránea con paredes blancas, techo de tejas rojas y la rodea un hermoso jardín con árboles altos.

Las paredes blancas continúan en el interior, manteniendo una estética minimalista junto a pisos blancos de epoxi brillante en casi todas las habitaciones. Esto, sumado a la gran cantidad de ventanas que posee, la hace una casa super luminosa.

La vivienda de unos 412 m² tiene dos pisos, cuenta con tres dormitorios, tres baños y medio, además de varias salas de estar con cómodos sillones y sillas para pasar el rato.

Su espaciosa sala principal tiene una antigua chimenea a leña para mantenerse calentitos los días más fríos del año.

Siguiendo con la estética abierta, el amplio comedor se comunica con la cocina, separados por un enorme mueble de madera que sirve a su vez de pared.

La moderna cocina cuenta con dos hornos y una larga mesa central en color negro a modo de barra, con bancos altos de madera y un largo estante para almacenar toda la vajilla.

Otra de sus salas se abre a una fabulosa terraza con pisos de madera y sillones que rodean una fogata, para relajarse rodeados por los árboles y apreciar la espectacular vista. Sin duda un lugar ideal para entretener a las visitas.

La casa también incluye una gran sala de proyección, completa con juegos, sillones y hasta una mesa interactiva para divertirse jugando al mítico Pong de Atari.

Probablemente, uno de los lugares más imponentes de la propiedad es el hermoso patio, que cuenta con una piscina olímpica de agua salada, un sauna de madera en forma de barril e increíbles vistas de la montaña y la ciudad.

Qué precioso hogar consiguieron Ashley y Christopher para iniciar esta nueva etapa familiar.

En esta nota