Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rita Ora

Aseguran que Rita Ora sobornó con 7 mil dólares al gerente del restaurante donde hizo su fiesta de cumpleaños

Aunque la cantante ya se disculpó públicamente, los internautas no olvidan la irresponsabilidad que tuvo al hacer una fiesta después de haber viajado a Egipto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que la cantante británica protagonizó al hacerse público que realizó una fiesta de cumpleaños en plena pandemia, en un restaurante de Londres, señalan a Rita Ora de haber sobornado al gerente del lugar para que le permitiera violar la ley.

Ni las disculpas públicas que la artista realizó ni la promesa de donar lo que ganó en un concierto privado que realizó en Egipto un día antes del evento, evitaron que se filtraran más detalles sobre el cas de la intérprete que sólo intentaba festejar su cumpleaños 30, el 28 de noviembre pasado.

Y es que se publicó en los portales de noticias que la intérprete de “Anywhere” habría sobornado al gerente del restaurante Casa Cruz para que la dejara hacer su “pachanga privada” en el establecimiento, violando las reglas que en ese momento se habían establecido y prohibían realizar eventos.

Por si fuera poco, la también actriz había viajado a Egipto para ofrecer un concierto privado con la condición que cuando regresara a Inglaterra tendría que ponerse en cuarentena, pero en vez de seguir las normas, hizo lo que tuvo qué hacer para festejar su cumpleaños con “bombo y platillo”.

Medios como la BBC señalaron que fue el equipo de la cantante quien sobornó al gerente para que le permitieran hacer su fiesta privada, a cambio de 7 mil dólares, que además iban incluidas otras cosas en la tarifa.

Medios como bbc.com señalan que el equipo de la cantante pagó al restaurante Casa Cruz los siete mil dólares para que violara la ley, que por el momento no permite reuniones sociales en establecimientos públicos.

"El equipo de seguridad de la estrella también pidió que se apagaran las cámaras de circuito cerrado durante la fiesta (celebrada) en Notting Hill, el 28 de noviembre, en medio del segundo confinamiento por el virus", reportaron las autoridades.


El gerente confesó

Luego de que las autoridades de Londres realizaran una investigación sobre la situación, Scottie Bhattarai, el gerente general de Casa Cruz, abría admitido ante la Policía Metropolitana que día de la fiesta un representante de Rita Ora lo contactó y le ofreció los 7 mil dólares (cerca de cinco mil libras esterlinas) para que los dejaran usar sus instalaciones.

Según la publicación en los medios, Bhattarai dijo que había aceptado la oferta porque "era codicioso", a pesar de estar "plenamente consciente de que el evento violó las regulaciones del coronavirus".

En esta nota