Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo le habría rogado a productor de televisión que testifique a su favor en el juicio que su ex, Christian Suárez, la acusa de haberlo querido asesinar

El productor y la pareja convivieron mucho juntos, por tal motivo Laura le pidió que le sirviera como testigo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de Laura Bozzo y Christian Suárez ha sido una de las parejas más escandalosas del medio del espectáculo, ya que después de su separación tras 17 años de relación, han estado envueltos en problemas legales en los que ha habido acusaciones graves.

Una de ella fue que el cantante peruano acusó a Laura de haberle querido encajar un cuchillo cuando sostuvieron una pelea, además que la demandó por una indemnización que supuestamente ella le debe por los años que trabajó a su lado.

Además, el hombre asegura que durante el tiempo que estuvieron juntos adoptaron a una niña y luchará por su custodia.

Mientras el proceso se encuentra vigente, ambas partes están recabando pruebas para comprobar lo contrario de lo que diga el otro y, según el comentarista de espectáculos Alex Kaffie, la presentadora peruana le imploró al productor Roberto Romagnoli que declare a su favor durante el juicio.

Laura Bozzo le está implorando de rodillas a Roberto Romagnoli que declare a su merced en la demanda que Cristian Suárez interpuso contra ella para conseguir una indemnización millonaria por los 17 años que fueron pareja. La polémica conductora quiere que el productor de televisión testifique a su favor en la querella que Suárez metió y en la que la señala de haberlo querido asesinar con un cuchillo”, escribió Kaffie.

Roberto Romagnoli fue una de las personas que más apoyó a Laura cuando llegó a vivir a México y le primer tal show que Laura hizo en este País, que fue transmitido por TV Azteca.

Se sabe que ambos tienen una fuerte amistad y Romagnoli compartió momentos importantes tanto con Christian como con Laura, cuando imploraban a los cuatro vientos que eran muy felices y ella defendía de las acusaciones de “mantenido” a su novio.

En algunas entrevistas que Laura ha hecho, resaltó que Christian Suárez siempre la apoyó en uno de los momentos más trágicos de su vida y estuvo en arraigo domiciliario en Perú, cuando era acosada por el Gobierno de aquel País y le inventaron un delito que jamás se le pudo comprobar.

En esta nota