Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adela Noriega

Adela Noriega se habría retirado de la TV por mala cirugía

Una nueva teoría señala que la actriz dejó las telenovelas por una mala praxis en una operación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los misterios más grandes de la farándula mexicana es el inesperado retiro de Adela Noriega, quien era una de las actrices favoritas de las telenovelas.

La famosa protagonista de “El Manantial”, “El privilegio de amar” y “Fuego en la sangre” desapareció de los reflectores justo cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera.

La gran mayoría atribuye eso a la presunta relación que Adela tenía con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Sin embargo, una nueva teoría salió a la luz y dio otro motivo por el cual la actriz dejó su carrera tan súbitamente.

Según reportó Radiofórmula, Adela tuvo una mala cirugía en el rostro y lo que debía ser un procedimiento sencillo le provocó un desperfecto gracias a un mal movimiento con el bisturí. Dicho incidente la habría orillado a retirarse a South Beach, Estados Unidos, donde radica con su presunto hijo Carlos Salinas Noriega.

Actualmente se alejó por completo de la farándula y ahora se dedicaría a manejar una empresa de bienes raíces y giro inmobiliario.

Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada. Adela jamás quiso aclarar los motivos por los cuales se retiró del medio, y no ha dado entrevistas desde entonces.

En esta nota