Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tekashi 6ix9ine

Víctimas de Tekashi 6ix9ine mandan carta a juez encargado del caso

El día de mañana se decidirá el futuro del rapero.

ESTADOS UNIDOS.- Tekashi 6ix9ine debería permanecer tras las rejas y sufrir como los afectados por los crímenes que ayudó a cometer, así lo dicen sus víctimas en una carta dirigida al juez.

Según información de TMZ, en las cartas que fueron enviadas este martes, 2 personas describen el robo a mano armada de abril de 2018 en Nueva York, que el rapero testificó fue un golpe de venganza contra Rap-A-Lot Records y su honcho, J. Prince.

Recordemos que 6ix9ine afirma que los miembros de su pandilla de Nine Trey planearon robar a JP y a su gente después de una aparente desilusión, y lograron un robo a mano armada en los representantes de Rap-A-Lot en el vestíbulo de un edificio.

El problema es que las 2 personas que robaron eran un par de publicistas no relacionados con Rap-A-Lot, un caso de identidad equivocada.


Una víctima, un hombre de 33 años, dice que el incidente "destruyó la edad adulta normal por la que luchaba". Dice que estaba muy alejado de una vida de pandillas y armas, y agrega que "nunca había estado tan asustado como si una pistola metálica fría y dura fuera presionada contra mi abdomen".

Afirma que el ataque lo hizo temer por su vida, y luego se convirtió en un solitario que tenía miedo de dormir en su propia casa. Él dice que todavía vive con constante temor de que alguien asociado con Tekashi sea enviado a "terminar el trabajo". Termina su carta preguntándole al juez... "¿Por qué esta persona, que casi termina con mi vida, debería ser libre cuando yo no soy libre?"

la otro publicista se hace eco de muchos de los mismos sentimientos y temores. Ella dice que toda su carrera y sus sueños de toda la vida fueron destruidos como resultado de "este horrible evento". Señala que también vive con miedo cada día, ya que las historias sobre 6ix9ine, y su posible lanzamiento, dominan las noticias.

Ella afirma que es perseguida por el robo a mano armada, que dice que hace que el corazón se acelere y la paralice de miedo a diario y siente que está a punto de morir.

La mujer dice que renunció a su trabajo, que era muy buena después del ataque y quiere que el juez responsabilice a Tekashi por arruinar su vida.

Cabe señalar que la sentencia del rapero está programada para el miércoles.

En esta nota