Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Si eres cliente Banorte ya podrás hacer retiros en tiendas 7-Eleven sin usar tu tarjeta

Los clientes de Banorte podrán retirar poco más de 9 mil pesos sin necesidad de presentar su tarjeta en las tiendas 7-Eleven.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los clientes de Banorte podrán retirar poco más de 9 mil pesos sin tarjeta en las tiendas 7-Eleven.(Archivo GH)

Los clientes de Banorte podrán retirar poco más de 9 mil pesos sin tarjeta en las tiendas 7-Eleven. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres cliente Banorte ya podrás hacer retiros de dinero en efectivo en cualquiera de las mil 800 tiendas 7-Eleven que se encuentran distribuidas en todo el País sin necesidad de usar tu tarjeta. 

Para esto, el banco anunció que los usuarios deberán generar una referencia con código de barras en la aplicación Banorte Móvil y presentarlo al cajero de la tienda para que la escanee y entonces poder hacer el retiro de efectivo. 

Con esta acción se podrán hacer operaciones para retirar máximo dos mil pesos, sin embargo podrán hacerse distintas transacciones para retirar un total de 9 mil 750 pesos al día.

Te puede interesar: Esto puedes hacer para no ser víctima de una posible inflación en 2022

¿Se cobrará comisión por estos retiros?

De acuerdo a lo informado por Banorte, el servicio para retirar efectivo en 7-Eleven estará disponible de lunes a domingo en un horario de 6:00 a 20:00 horas, eso sí, se cobrará una comisión de 8.62 pesos más IVA

Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo a sus preferencias y necesidades”, indicó la directora de Corresponsalías, María del Carmen Fernández Domínguez. 

Actualmente Banorte ya ofrecía la opción de retirar dinero sin necesidad de usar la tarjeta pero solo en los cajeros automáticos, además esta opción se suma a los servicios de pagos de servicios, reposición de tarjetas de débito, depósitos a cuentas y tarjetas o pago a tarjetas de crédito que ya ofrecía 7-Eleven a los clientes de esta institución financiera. 

banorte retiro efectivo 7-eleven

Te puede interesar: ¿Qué opciones tengo para comprar una casa si no cuento con Infonavit?

En esta nota

Comentarios