Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

El banco BBVA ofrece hasta 3 meses para ponerse al corriente con el saldo que se había generado por error

Después del error cometido por el banco, se ha dado un margen de hasta 3 meses para que los usuarios afectados con un saldo negativo se pongan al corriente con el pago.

Avatar del

Por El Universal

El banco BBVA ofrece hasta 3 meses para ponerse al corriente con el saldo que se había generado por error.(Banco Digital)

El banco BBVA ofrece hasta 3 meses para ponerse al corriente con el saldo que se había generado por error. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del error cometido por BBVA el pasado 9 de mayo, donde aparecía saldo a favor de aproximadamente 200 mil cuentas, se comenzó a cobrar el saldo generado por error, dejando miles de cuentas en negativo.

El promedio aproximado de saldo negativo llega a los 700 pesos, según informa BBVA, por lo que el banco busca compensar a los miles de usuarios que fueron afectados dándoles hasta tres meses para que los clientes se pongan al corriente con el pago, en caso de que hayan dado uso al dinero.

Este viernes, BBVA ha comunicado a sus usuarios que el banco pondrá a disposición un "apoyo sin costo" para el cliente y, en caso de no requerirlo, les ha ofrecido también invitarles un café.

Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café", dijo BBVA.

Cabe recordar que, el pasado 9 de mayo, usuarios de BBVA México reportaron supuestos saldos a favor en sus cuentas, situación que el banco aclaró como un error humano que provocó que disposiciones por operaciones previas fueron mal registradas y aparecieron de nueva cuenta en los saldos de los clientes.

También te puede interesar: Precio del dólar hoy 13 de mayo del 2022 en México.

En esta nota

Comentarios