Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Oxxo

¿Cuánto gana un cajero de Oxxo?

Uno de ellos es el servicio de transporte, una apoyo que facilita la movilidad del empleado.

HERMOSILLO.-Seguramente alguna vez te has preguntado cuánto gana un cajero del Oxxo, el el portal Indeed se ha revelado el misterio.

La oferta de empleo especifica un rango salarial de $6,900 a $8,000 pesos por mes para un trabajo a tiempo completo con turnos de 8 horas, los cuales incluyen trabajar todos los fines de semana en un horario rotativo. Cabe mencionar que es para encargados nocturnos.

Entre los beneficios que se ofrecen para este puesto, se destacan diversos aspectos.

¿Qué ofrece Oxxo a sus trabajadores?

Uno de ellos es el servicio de transporte, una apoyo que facilita la movilidad del empleado.

Además, el paquete de beneficios incluye una caja de ahorro. Descuentos y precios preferenciales son otra ventaja, permitiendo a los empleados acceder a productos a un costo reducido.

El Imparcial: imagen de artículo

El programa de referidos es otra estrategia utilizada por la empresa para incentivar la recomendación de nuevos candidatos, generando un ambiente donde los empleados actuales se convierten en embajadores de la marca Oxxo.

Esto no solo beneficia a la empresa al atraer nuevos talentos, sino que también recompensa a quienes hacen estas recomendaciones.

La empresa también ofrece un seguro de vida en el paquete de beneficios.

Finalmente, la provisión de uniformes gratuitos y vales de despensa completa el cuadro de beneficios ofrecidos por Oxxo.

En esta nota