Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Oxxo

No esperes más la segunda caja: Oxxo revela su sistema de autocobro para agilizar tus compras

La automatización tecnológica simplificará la experiencia de compra de los clientes en las tiendas pertenecientes a Femsa.

NUEVO LEÓN.- Fomento Económico Mexicano (Femsa) continúa innovando en su negocio de tiendas cercanas. Oxxo ha presentado un nuevo formato de tienda que coloca a la tecnología en el centro de la interacción con sus clientes.

Según la firma, en lo que respecta al servicio al cliente, las nuevas tiendas contarán con pantallas y banners digitales para mejorar la comunicación con los consumidores. Además, se implementará un sistema de pago que incluye 4 cajas de autocobro, lo que permitirá a los clientes agilizar sus compras.

De igual modo, se realizarán mejoras tanto en la oferta de café de las tiendas como en la forma en que se presentará el menú a los usuarios.

Nos enorgullece ser los pioneros en esta nueva modalidad de atención. Es importante aclarar que, con este programa de iniciativas, buscamos simplificar y automatizar mediante el uso de tecnología las tareas que se realizan regularmente en tienda, por lo que este concepto representa una evolución no solo para clientes, sino también para nuestros colaboradores, al simplificar su día a día", señaló Denisse Camacho Montoya, Líder Comercial del modelo operativo de Oxxo.

Ya disponible

Esta evolución de tienda estará vigente a partir de este jueves y se ubica en San Pedro Garza García, Av. Manuel Gómez Morín 504, Col. Del Valle; en donde sus colaboradores pasan de estar ejecutando tareas internas a estar más disponibles al servicio de los clientes.

Hace unos meses Oxxo también anunció el piloto de un nuevo modelo de tienda totalmente automatizado y operado baja inteligencia artificial, denominado Oxxo Smartx con el cual se quita la interacción humana y que actualmente opera también en Nuevo León.

En esta nota