SAT anuncia cierre temporal de oficinas en Nuevo León, por este motivo
Esta medida preventiva busca minimizar riesgos y garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como del personal del SAT en Nuevo León

MÉXICO-. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció hoy, a través de un comunicado oficial, el cierre temporal de sus oficinas en el estado de Nuevo León.
Esta medida ha sido tomada en cumplimiento de las disposiciones del gobierno estatal para proteger la integridad de la población ante la inminente llegada de la tormenta tropical Alberto.
El SAT informó que las Oficinas de Atención y el Módulo en Nuevo León estarán cerrados, específicamente en las siguientes localidades:
- Monterrey
- Guadalupe
- San Pedro Garza
- Montemorelos
El motivo de este cierre es la entrada de la tormenta tropical Alberto, la cual se estima que impactará diversos municipios del estado, representando un riesgo significativo para la seguridad de los habitantes.
Las citas previamente confirmadas para trámites presenciales serán reprogramadas cuando se reanude la atención al público.
El fisco solicita a los contribuyentes mantenerse informados a través de los medios oficiales para recibir actualizaciones y nuevas fechas de atención.
Los canales oficiales para obtener información actualizada son:
- Portal oficial del SAT
- Facebook oficial del SAT
- Página oficial de Twitter (o X) del SAT
- Instagram oficial del SAT
- YouTube oficial del SAT
Esta medida preventiva busca minimizar riesgos y garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como del personal del SAT en Nuevo León.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El SAT y las tandas: Cómo participar en una, sin generarte problemas
¿Las inscripciones escolares son deducibles de impuestos? Conoce lo que sí y lo que no puedes deducir en el próximo regreso a clases
Recibos de nómina digitales, sin firma del trabajador, tendrán validez en juicios laborales a partir de hoy
SAT vigila estas operaciones y podría congelar cuentas y retener dinero