Issste: ¿Cómo funciona su licencia por paternidad para los padres que acaban de tener un bebé?
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos por crear condiciones que favorezcan la conciliación entre la vida laboral y familiar, beneficiando a lo que más importa: la familia
MÉXICO-. El Issste ha dado a conocer una noticia que seguramente alegrará a los nuevos padres que laboran en la institución.
A partir de ahora, los empleados del Issste que se conviertan en padres podrán acercarse a su área de Recursos Humanos para informarse sobre los requisitos y procedimientos necesarios para tramitar la nueva Licencia de Paternidad.
Esta licencia permite a los trabajadores disfrutar de cinco días con goce de sueldo para estar con sus hijos, ya sea por nacimiento o adopción.
Con esta medida, el Issste busca fomentar la igualdad de género y apoyar a las familias, ofreciendo a los padres la oportunidad de participar activamente en los primeros días de vida de sus hijos.
La implementación de la #LicenciaDePaternidad no solo representa un beneficio directo para los trabajadores del Issste, sino que también promueve un entorno laboral más inclusivo y equitativo, donde la importancia de la familia es reconocida y valorada.
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos por crear condiciones que favorezcan la conciliación entre la vida laboral y familiar, beneficiando a lo que más importa: la familia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

ISSSTE adelanta pago de pensión de diciembre 2025 al 28 de noviembre: calendario oficial de fin de año para jubilados

Comer papas fritas tres a cinco veces por semana aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 hasta en 27% según un estudio

“No contaban con su astucia”: abuelitos posan como personajes de Chespirito y se vuelven virales

“Es el primer vuelo de mi amado hijo”: Piloto anuncia en pleno vuelo que su bebé viaja por primera vez y provoca una conmovedora reacción entre los pasajeros

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados