Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Becas

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo se realizará el siguiente pago?

Las Becas Benito Juárez otorgan 920 pesos mensuales para los niveles de educación básica y media superior y 2 mil 800 pesos para el nivel superior, respectivamente

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo se realizará el siguiente pago?

MÉXICO.- Las Becas Benito Juárez benefician a estudiantes de educación básica, media superior y superior, pero debido a las elecciones que se acaban de desarrollar, se programaron únicamente dos pagos.

Las Becas Benito Juárez otorgan 920 pesos mensuales para los niveles de educación básica y media superior y 2 mil 800 pesos para el nivel superior, respectivamente.

Este año el primer pago se realizó en enero y fue por un monto de 5 mil 520 pesos por familia en educación básica, lo mismo para el nivel medio superior y 16 mil 800 pesos para el nivel superior.

¿De cuánto será el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?

Según el calendario de pagos, a partir de noviembre los beneficiarios de educación básica y media superior, recibirán 3 mil 680 pesos y los estudiantes del nivel superior recibirán 11 mil 200 pesos.

Estas becas entregan apoyos mensuales en 10 de los 12 meses del año, debido a que durante julio y agosto se suspende el beneficio, por el periodo vacacional.

En total este 2024, los alumnos de educación básica y media superior recibirán 9 mil 200 pesos, mientras que los estudiantes del nivel superior, recibirán 28 mil pesos.

Para conocer el día exacto en el que se recibirá el depósito de la beca, se puede ingresar al Buscador de Estatus en la siguiente dirección: becasbenitojuarez.gob.mx/consulta.

Temas relacionados