Acuerdan Javier Milei y Elon Musk un evento en Buenos Aires
El presidente de Argentina, Javier Milei, se reunió el viernes con el ejecutivo de Tesla, Elon Musk.

TEXAS.-El presidente de Argentina, Javier Milei, se reunió con el ejecutivo de Tesla, Elon Musk, el viernes, alcanzando un acuerdo para la realización de un evento en Buenos Aires, según informó el gobierno argentino.
El encuentro tuvo lugar luego de la visita del mandatario a la planta industrial de Tesla en Texas, Estados Unidos, donde ambas personalidades coincidieron en la importancia de promover ideas de libertad y la eliminación de barreras burocráticas que obstaculizan la inversión.
To an exciting & inspiring future! pic.twitter.com/WUIqN7B2F6
— Elon Musk (@elonmusk) April 12, 2024
Durante la campaña presidencial, Musk había mostrado interés en las propuestas de Milei, centradas en la eliminación del déficit fiscal y la promoción de una economía desregulada.
Además, en la reunión se abordó la situación de la red social X, de la cual Musk es propietario, en Brasil, donde enfrenta un conflicto judicial relacionado con la libertad de expresión.
El mandatario argentino ofreció su apoyo en este asunto, destacando su compromiso con la defensa de la libertad de expresión.
El evento planificado en Buenos Aires se presenta como una oportunidad para profundizar en los temas discutidos y promover un diálogo constructivo sobre la importancia de la libertad en el ámbito económico y social.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quieres acciones en SpaceX? Revelan que este 12 de junio iniciará con su primera oferta pública; busca recaudar hasta 75 mil millones de dólares

La salida a bolsa de SpaceX convirtió a más de 4 mil 400 empleados en millonarios y abrió una de las mayores transferencias de riqueza hacia trabajadores en la industria tecnológica

SpaceX pasó de una salida a bolsa récord a caer más de 10% en Wall Street tras anunciar deuda por 20,000 millones de dólares para financiar inteligencia artificial

Elon Musk convirtió a SpaceX en el mayor proveedor de chips de inteligencia artificial del mundo y ahora Google le pagará 920 millones de dólares al mes por acceso a 110,000 procesadores de Nvidia, mientras Anthropic ya le paga otros 1,250 millones mensuales por lo mismo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados