Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / BBVA

BBVA anuncia apertura para el puesto de cajero con sueldo base de 20 mil pesos en Veracruz

Esta puede ser una excelente oportunidad para los usuarios que estén buscando un trabajo bien remunerado en una empresa reconocida en el ámbito financiero

COATZACOALCOS, VERACRUZ-. BBVA, uno de los bancos más destacados en México, ha anunciado una vacante reciente para el puesto de cajero en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Esta posición ofrece un sueldo base y bono anual de 20 mil pesos, lo que representa una oportunidad laboral atractiva para aquellos interesados en iniciar una carrera en el sector bancario.

¿Cuáles son los requisitos que debe de tener el interesado?

Entre los requisitos solicitados para la vacante se encuentran la posesión de un certificado de bachillerato o preparatoria, aunque se valora positivamente contar con una licenciatura en el área económico-administrativa. Además, se busca a individuos proactivos y dedicados, con habilidades para la venta y destreza en el manejo de cajas.

¿Qué beneficios ofrece esta oportunidad laboral?
  • 60 días de aguinaldo
  • 15 días de vacaciones
  • Prima vacacional superior a la ley y préstamos a tasas preferenciales
  • Además, se proporciona un seguro de vida equivalente a 40 meses de sueldo en caso de muerte natural.

Para aquellos interesados en postularse para esta vacante, se les invita a ingresar a la siguiente página web completar el proceso de solicitud en línea. Esta oportunidad representa una opción atractiva para aquellos que buscan una carrera en el sector bancario con un salario competitivo y beneficios adicionales.

En esta nota