Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Deportes

Cuauhtémoc Blanco apoya al cachanilla Chairez en UFC

Previo a su pelea en UFC México, Edgar Chairez recibió un mensaje de motivación por parte de su mayor ídolo: Cuauhtémoc Blanco.

Chairez

Edgar Chairez (10-5) tiene un fan más de su lado para su pelea en UFC y es su mayor ídolo: Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar: NFL: Taylor Swift recibe fuertes criticas sobre la contaminación que ha dejado su jet privado durante la temporada 2023

Desde su debut en UFC, Chairez ha hecho apariciones en distintos espacios con la camiseta del América, cuando logra una victoria festeja como ‘el Cuau’ y ha expresado su fanatismo por los azulcremas, incluso en su infancia y adolescencia jugaba futbol las ligas locales de Mexicali.

Gracias a una entrevista con el medio nacional Récord, el ‘Pitbull’ compartió su admiración por Blanco y dijo que se emocionaría más por conocerlo que al mismísimo Connor Mcgregor.

Te puede interesar: Horarios del partido México vs Panamá en la Serie del Caribe 2024

Lo que causó impacto en redes sociales, fue que ese mensaje llegó a este el ex jugador surgido en el barrio bravo de Tepito.

“Mi estimado Edgar Chairez, para mí va a ser un gran honor festejar tu victoria. Eres un luchador que está dejando muy en alto a nuestro País con tu talento, potencial y perseverancia. Te envío un fuerte abrazo”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del Gobernador de Morelos.

“Es la motivación del día, del año y de la vida. Mi más grande ídolo me mandó un mensaje, y sí, quiero llorar”, reaccionó Chairez en sus redes sociales.

El alumno de Entram Gym aparecerá el 24 de febrero en la Arena México ante Daniel Da Silva (11-5) en esperado combate que tiene el antecedente de un ‘No Contest’ y una cancelación por una infección en el rostro del brasileño.

En esta nota