Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez: Esta es la lista de estados a los que se les entregará su tarjeta el día de hoy

Esta entrega está especialmente destinada para los estudiantes recién afiliados a este programa de apoyo gubernamental  

MÉXICO-. En un comunicado oficial de la Coordinación Nacional para la Beca Benito Juárez, se ha anunciado la reactivación del operativo Escuela x Escuela, una estrategia diseñada para facilitar la distribución de beneficios a estudiantes de primer ingreso en el programa educativo que tiene como objetivo impulsar la educación de la juventud mexiquense y contribuir al crecimiento del índice educativo en el país.

La Coordinación informó que este operativo se llevará a cabo hoy mismo, 15 de enero, para agilizar el proceso de entrega de beneficios a los nuevos beneficiarios.

¿Qué es el operativo Escuela x Escuela?

Este operativo forma parte de las iniciativas de apoyo a los becarios de Educación Media Superior en México. Originalmente suspendido, se ha confirmado su reinicio, centrándose inicialmente en los estudiantes que acceden por primera vez al programa. La estrategia busca evitar demoras y optimizar la entrega de la Tarjeta Bansefi.

Esta es la lista de estados a los que se les entregará su tarjeta el día de hoy

La reanudación de la distribución se limita por ahora a ciertos estados de la república mexicana.


Esta reanudación específica tiene como objetivo agilizar el proceso para los estudiantes de nuevo ingreso, permitiéndoles recibir su tarjeta de manera eficiente y contribuyendo así al acceso oportuno a los beneficios educativos ofrecidos por la Beca Benito Juárez.

En esta nota