Marcelo Ebrard visita a Randy Arozarena en Tampa y lanza la primera bola en juego de MLB
Marcelo Ebrard viajó a Tampa para visitar a Randy Arozarena e Isaac Paredes, donde lanzó la primera bola del juego de Rays de Tampa Bay.
TAMPA, EU-. Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores de México y posible aspirante a la presidencia del país para las elecciones del 2024, viajó este fin de semana a Tampa, Florida, donde visitó a Randy Arozarena y lanzó la tradicional primera bola.
Para el juego de este domingo entre Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee, Marcelo Ebrard fue el encargado de lanzar la primera bola en la loma de Tropicana Field, tras ser invitado por Arozarena y Matt Silverman, presidente del equipo.
Previo al partido, el canciller de México, con un jersey de las Mantarrayas de Tampa Bay, convivió con Randy Arozarena e Isaac Paredes, dos de los jugadores que representaron al país en el pasado Clásico Mundial de Beisbol 2023.
En sus redes sociales, Ebrard compartió un video de un mensaje que Arozarena le envió a AMLO, presidente de México: “Gracias por todo su apoyo, por confiar en el beisbol. En beisbol, México va a crecer. Espero verlo pronto aquí en un juego en Tampa”, dijo el estelar beisbolista.
Marcelo Ebrard presumió convivencia con comunidad mexicana en el estadio de Rays
De igual manera, el canciller compartió una foto en donde aparece con aficionados mexicanos en las gradas de Tropicana Field. “Maravillosa convivencia con la comunidad mexicana en el estadio, gracias”, escribió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Hoy entran en vigor! Trump duplica aranceles al acero y aluminio y así es como afecta a México, tercer proveedor de EEUU
Ebrard responde a los aranceles de Trump al acero: “son injustos e insostenibles”; pedirá que México sea exento
Marcelo Ebrard asegura que Estados Unidos revisará la Reforma Judicial de México sin intervenir ni influir en los resultados
México presiona a EEUU para lograr “arancel cero”: Ebrard confía en una “decisión política” similar a la de Reino Unido