Mazatlán salva un punto ante Atlético San Luis (1-1)
El equipo cañonero logró adelantarse gracias a Gonzalo Sosa, pero Atlético San Luis reaccionó e igualó la contienda antes del descanso

El partido celebrado este viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán y que enfrentó a Mazatlán y a San Luis finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Mazatlán encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Pachuca. Por su parte, Atlético San Luis perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Monterrey. Tras el marcador, el conjunto cañonero es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Atlético San Luis es decimotercero.
El primer equipo en anotar fue Mazatlán, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Gonzalo Sosa en el minuto 36. Pero posteriormente el conjunto potosino a los 39 minutos logró el empate gracias a un gol de Abel Hernández, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Oswaldo Alanis, Brian Rubio, Josué Colman, Alfonso Sanchez y Andres Montano en sustitución de Raúl Sandoval, Gonzalo Sosa, Marco Fabián, Nicolás Benedetti y Roberto Meraz, mientras que los cambios de San Luis fueron Andrés Iniestra, Vitor Samuel Ferreira Arantes y Sabin Merino, que entraron para reemplazar a Rodrigo Dourado, Abel Hernández y Facundo Waller.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Édgar Bárcenas y Roberto Meraz por parte del equipo local y a Jhon Murillo, Ramón Juárez, Vitor Samuel Ferreira Arantes y Juan Sanabria por parte del equipo potosino.
Por el momento, Mazatlán se queda con un punto y San Luis con tres puntos.
La próxima jornada el equipo cañonero jugará a domicilio ante Pumas UNAM, mientras que Atlético San Luis buscará el triunfo en su estadio ante Cruz Azul.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Turismo en México rompe récords en 2026: aumentan visitantes y divisas en el primer trimestre

Participante de MasterChef Jr lanza fuertes declaraciones: “Ganar Masterchef no te cambia la vida.”

¿Quién es Juan Carlos Carpio, nuevo director de Pemex?

Así cambió la economía en México tras 75 años de reformas, salarios mínimos y apertura comercial para revertir la pobreza registrada desde 1950 ¿Somos más ricos o más pobres en la actualidad?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados