Benjamín Gil será coach en Angelinos
El 'Matador' confirmó su regreso a la organización donde fue campeón de la Serie Mundial en 2002.

Tijuana, B.C.- Luego de más de 20 años, Benjamín Gil regresa a Grandes Ligas y lo hará como coach de Angels, la organización donde ganó la Serie Mundial 2002.
El tijuanense confirmó en su cuenta de Twitter que integrará el cuerpo técnico de Joe Maddon para la siguiente campaña.
Estoy extremadamente agradecido de volver a casa. Gracias a la organización de los Angels por la oportunidad de seguir aprendiendo y crecer en este juego que amamos”, escribió el ‘Matador’.
Te puede interesar: Exclusiva: Esteban Loaiza “Fue una cosa que es muy difícil para mí”
Como jugador activo en MLB, Benji Gil jugó ocho temporadas, cuatro con Rangers de Texas (1993-1997) y cuatro con el equipo de Anaheim (2000-2003).
Su rol todavía no está confirmado, sin embargo, David Adler de MLB.com, reportó que una posibilidad es que sea el Coach de Primera Base.
Te puede interesar: Esteban Loaiza vuelve a los campos de beisbol en Tijuana
Como manejador, Gil ha cosechado logros en el béisbol mexicano, como tres campeonatos con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, ha sido piloto en Series del Caribe, en Liga Mexicana de Béisbol con Mariachis de Guadalajara y dirigió a la selección mexicana en los Juegos Olímpicos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quién es Jeff Kent? El beisbolista que eligieron en lugar de Fernando Valenzuela para el Salón de la Fama

Fernando Valenzuela, a un paso de la inmortalidad en el Salón de la Fama: ¿Será este el año en que México haga historia en Cooperstown?

El día que Fernando Valenzuela predijo que lanzaría un juego sin hit ni carrera en las Grandes Ligas

MLB 2026: fichajes bomba, regresos clave y los movimientos que están cambiando a las Grandes Ligas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados