IMAGEN: Ángel Di María se tatúa la Copa América que ganó con Argentina
Ángel Di María, quien anotó el gol del título de Argentina en la Copa América 2020, se tatuó el trofeo.

ROSARIO, Argentina-. Ángel Di María, autor del gol que le dio a Argentina el título de la Copa América 2020 contra Brasil el pasado sábado, se tatuó el trofeo que ganó con su selección.
Al igual que Lionel Messi, el ‘Fideo’ Di María era uno de esos futbolistas con varios títulos a nivel clubes pero sin uno con la selección nacional, quien quiso enmarcar ese primer trofeo en su pierna izquierda.
En su cuenta de Instagram, el seleccionado argentino y jugador de Paris Saint-Germain presumió su nuevo tatuaje, hecho por el artista Ezequiel Viapiano, en Rosario, reconocido en su país, pues cuenta con más de 70 mil seguidores.

“Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llego el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida”, escribió el atacante sudamericano en su publicación.
¿Cómo le fue a Di María en Copa América?
En seis juegos de participación en el torneo, Di María solo anotó un gol (el del título) y dio una asistencia, quien fue titular en dos encuentros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lleva a su mapache al Oxxo y le compra Cheetos: la insólita escena que se volvió viral

¿Qué Mesías esperan los judíos? Un análisis que revela sus rasgos y su coincidencia con la figura del Anticristo bíblico

Jóvenes construyen maqueta de un puente con palillos y demuestran su resistencia colocándole ladrillos, volviéndose virales en redes sociales

El Papiro de Ipuur: El documento que algunos señalan como evidencia del Éxodo y las 10 plagas narradas en la Biblia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados