Diablos Rojos intentan broma por coronavirus; se arrepienten y la borran
Los Diablos Rojos intentaron ser graciosos con el coronavirus, pero al ver la reacción en redes decidieron borrar lo publicado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México se mofaron del coronavirus como causante de problemas en el deporte y en la comunidad internacional, o, al menos, de las medidas para combatirlo.
A través de sus redes sociales, la franquicia más laureada de la Liga Mexicana de Beisbol reveló que los jugadores de su academia de beisbol fueron sometidos a pruebas para descartar el contagio del COVID-19.
Los Diablos Rojos, borraron la publicaación en seguida.

El intento del equipo capitalino por ser gracioso no resultó como esperaba y varios usuarios reprobaron su manera de comunicar.
Además, rivales como los Tigres de Quintana Roo, los Sultanes de Monterrey y los Pericos de Puebla respondieron a la publicación con GIFS que mostraban su inconformidad hacia lo hecho por el México.
Ayer, la LMB anunció que da seguimiento a las recomendaciones de las autoridades, pero, por el momento, mantienen la idea de arrancar su temporada el próximo 6 de abril.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aledmys Díaz, campeón de Serie Mundial 2022 y con 9 años en MLB, refuerza el infield de Yaquis de Obregón para la Temporada 2026-2027 de la LMP

¿Los Mayos de Navojoa regresan este año a la Liga Mexicana del Pacífico?

Equipo de beisbol de Estados Unidos cambiará su nombre inspirándose en los ‘Frijoles Saltarines’ de Álamos, Sonora

Mayos de Navojoa hace sus primeros cambios de jugadores rumbo a la temporada 2026-27 de la LMP

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados