Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Zonkeys firma convenio con Universidad UNUS

Los estudiantes podrán hacer sus prácticas profesionales en un ambiente del deporte de alta exigencia  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Firma del convenio(Cortesía)

Firma del convenio | Cortesía

Tijuana, B.C.- Los Zonkeys y la Universidad UNUS han firmado un convenio para brindar más oportunidades a los jóvenes de ambas instituciones.

El equipo de baloncesto profesional ha recibido a estudiantes de fisioterapia para hacer prácticas profesionales, mientras que, los jóvenes deportistas pueden aspirar a una beca.

“Nos viene a fortalecer en distintas áreas”, comentó la Directora General de Zonkeys, Andrea Jáuregui. “Esto va más allá del basquetbol”, agregó.

Prácticas profesionales 

Por su parte, el rector de la Universidad privada, el Maestro Jorge Antonio Lepe Ramírez, mencionó que uno de los próximos puntos a tratar de la sinergia es que los estudiantes de nutrición también puedan hacer sus prácticas en el ambiente del deporte profesional.

“Sabemos que la alimentación es una de las bases de los deportistas profesionales”, comentó el máximo responsable del plantel educativo.

Dentro del trato, incluye un “Día UNUS” en el Auditorio Zonkeys, donde los estudiantes, personal administrativo y docente tendrán acceso gratis y diferentes promociones.

“Eso es para que todos los asistentes de ese juego lo puedan recordar como el ‘Día UNUS’”, detalló la encargada de Relaciones Públicas, Beatriz Sánchez Núñez. 

En esta nota

Comentarios