Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Zidane deja de ser técnico de Real Madrid, revelan múltiples fuentes

Múltiples fuentes internacionales revelaron que Zinedine Zidane decidió abandonar el cargo de director técnico de Real Madrid.

MADRID, España-. El banquillo del Real Madrid ya no tendrá la presencia de Zinedine Zidane para la próxima temporada, ya que así lo relevaron múltiples fuentes internacionales la tarde de este miércoles.

Reportes desde Europa señalaron que el director técnico francés avisó a sus jugadores que ya no será más el entrenador del club, tras su deseo de dejar el cargo de estratega del conjunto merengue por segunda vez en su carrera.

Esta reciente temporada, Zinedine Zidane y Real Madrid se quedaron sin celebrar ningún título por primera vez en una decada, ya que la última campaña en la que el equipo madridista se quedó en blanco fue en la 2009-10.

La segunda renuncia de Zidane

La primera etapa de Zidane al mando de Real Madrid inició a principios del 2016, en la que ganó la UEFA Champions League tres veces seguidas, pero en mayo del 2018 reveló su decisión de abandonar el cargo.

Los títulos de Zidane como director técnico

En su faceta como entrenador del conjunto merengue, el legendario ex futbolista sumo a las vitrinas de Real Madrid un total de once títulos, de los cuales siete son internacionales y cuatro de España.

INTERNACIONALES
Champions League: 3
Supercopa de Europa: 2
Mundial de Clubes: 2

NACIONALES
Liga Española: 2
Supercopa de España: 2

En esta nota