No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Karim Benzema regresa a selección de Francia después de cinco años; jugará Euro 2020

Karim Benzema volvió a la selección de Francia después de cinco años y disputará la Eurocopa 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

Karim Benzema disputará la Eurocopa 2020, en su regreso a la selección de Francia.(EFE)

Karim Benzema disputará la Eurocopa 2020, en su regreso a la selección de Francia. | EFE

FRANCIA-. Si de por sí la selección de Francia está plagada de futbolistas superestrellas, con mayor razón ahora que Karim Benzema volvió al combinado galo, luego de estar fuera por cinco años.

Este martes el director técnico de Francia, Didier Deschamps, presentó su convocatoria de 26 futbolistas para encarar la Eurocopa 2020, donde destaca el regreso del goleador del Real Madrid.

La ofensiva francesa lucirá más poderosa con el regreso del ‘Gato’ Benzema al seleccionado, pues tendrá además a futbolistas como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud, Wissam Ben Yedder y Marcus Thuram.

Karim Benzema y compañía formarán parte del “grupo de la muerte” de la Eurocopa 2020, ya que tendrán como rivales a Alemania, Portugal y Hungría.

¿Por qué Benzema no fue convocado durante tantos años?

El futbolista del Real Madrid dejó de ser convocado desde el escándalo en el que estuvo involucrado en 2015 con su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena, el cual trataba de un chantaje de un video sexual.

Sin el nacido en Lyon, 'Les Bleus' ganaron la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer en la final a Croacia 4 por 2, con Mbappé, Griezmann y Giroud como las figuras en el ataque.
 

En esta nota

Comentarios