Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Xolos y Atlas comparten colores pero viven contrastes

La peor versión de Xolos, recibe al mejor Atlas de los últimos 70 años.

Sus colores principales son rojinegros pero sus presentes son de tonos contrastantes.

Unos Xolos sumergidos en una gran crisis, recibirán mañana al mejor Atlas de los últimos 70 años en el marco de la Fecha 7 del Clausura 2022 en el Estadio Caliente.

Mientras La Jauría se preocupa por salir de los últimos lugares de la tabla porcentual y jugar su primera liguilla o repechaje en tres años, los Zorros son el actual campeón del futbol mexicano y están invictos en seis jornadas.

Te puede interesar: 'Chucky' Ferreyra y Xolos buscan resurgir

Xolos es la peor ofensiva con solo cuatro goles anotados y no han logrado dar con la tecla en ofensiva a pesar de los diferentes perfiles de jugadores de ataque con los que cuentan.

Gracias al sello del entrenador Diego Cocca, el Atlas es la mejor defensa en lo que va del torneo con solo tres goles permitidos. Desde su llegada, el ex entrenador de los perros aztecas impuso un estilo donde impera el orden. Su marca en toda la temporada 20-21 es de 15 partidos con el arco en cero.

Te puede interesar: 'Chucky' Ferreyra por fin anota con Xolos pero empatan 1-1 ante Necaxa

Bajas de juego, lesiones y refuerzos que llegaron sobre la marcha no le han permitido al Club Tijuana contar con su plantel completo. Según las palabras del entrenador Sebastián “Gallego” Méndez, el delantero Mauro Manotas estaría fuera para este partido por una lesión muscular.

En esta nota