Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Xolos quiere salir del hoyo cuando reciba a Mazatlán

El Club Tijuana vive el peor momento de su historia en Primera División.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos(Cortesía)

Xolos | Cortesía

Los Xolos intentarán salir el hoyo y conseguir su segunda victoria en el torneo cuando reciban mañana al Mazatlán FC en el Estadio Caliente.

Los rojinegros viven el momento más bajo de su historia al ser el sotanero de la tabla general del Apertura 2021 y de la porcentual, misma que ya no castiga con el descenso por sí con multas millonarias.

En el grupo de jugadores se mentalizan para vivir cada partido como si fuera ‘una final’, al menos, así lo plantea Fidel Martínez.

“Los tomamos como una final, sabemos que son partidos difíciles pero no imposibles, si salimos a hacer nuestro trabajo en todas las líneas, tenemos oportunidad de ganar”, dijo el ecuatoriano que ha tocado tanto el ‘cielo’ como el ‘infierno’ con los perros aztecas.

En lo que respecta a sus juegos en casa, los de Robert Dante Siboldi iniciaron con dos derrotas, luego tuvieron cierta mejoría al sacar dos empates y ganar ante Santos de último minuto.

Todo indica que el estratega uruguayo tendrá que buscar alternativas en la lateral izquierda al no poder contar con el colombiano Brayan Angulo por una lesión.

Los Xolos se van a encontrar con un equipo mazatleco que marcha con paso irregular, suma diez puntos, cuatro más que el Club Tijuana, pero coinciden en que son las dos peores defensas del torneo
 

En esta nota

Comentarios