Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esteban Pavez siente vergüenza por el momento de Xolos

Son el último lugar de la tabla porcentual, último de la general, son la peor defensa y solo llevan una victoria en el Apertura 2021.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Esteban Pavez(Cortesía)

Esteban Pavez | Cortesía

Tijuana, B.C.- Vergüenza, ese es el sentir de Esteban Pavez por el momento que atraviesan los Xolos en el Apertura 2021, ya van para la fecha diez y solo han sacado una victoria.

Justo cuando parecía que podían levantar, fueron goleados de visita 4-1 por el Atlético San Luis. Mañana recibirán a Mazatlán en el Estadio Caliente y según el mediocampista chileno, se han dado cuenta en dónde están las fallas.

Somos realistas que estamos mal, los errores son netamente individuales”, mencionó en una de sus respuestas durante la videoconferencia. “Son errores individuales, groseros. Estamos netamente con que pasa con los jugadores”, reiteró.

Son últimos en la tabla porcentual a menos de un año de que se haga el corte y se cobren multas millonarias a los últimos tres clubes. Son últimos del actual torneo, son la peor defensa, están en el peor inicio de su historia en Primera.

“Estamos en un momento bastante crítico, estamos con convicción en el trabajo que hacemos, que vamos a sacar esto adelante con futbol”, mencionó.

Asimismo, el mediocampista chileno protegió a Robert Dante Siboldi y a su cuerpo técnico ante la posibilidad de un cese de su cargo.

 “El profe se juega la permanencia, son errores demasiado individuales, son errores que cometemos cada uno y da vergüenza, el profe es una gran persona, excelente entrenador, lo mínimo que él merece es que le vaya bien”, apuntó. 
 

En esta nota

Comentarios