Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Xolos está a punto de firmar el peor torneo de su historia

De no sumar seis de los nueve puntos restantes en el Apertura 2021, habrá conseguido el peor rendimiento de su paso por la Primera División.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos(Cortesía)

Xolos | Cortesía

Los Xolos no solo están al borde de su cuarto torneo sin pasar a la liguilla, están cerca de firmar el peor torneo de su historia si no suman al menos seis puntos de los nueve que les quedan por disputar.

Los números son fríos cuando se habla de la actual versión, en el Apertura 2021 solo suman una victoria, seis empates y siete derrotas. Son nueve puntos en 14 juegos disputados, su cosecha más pobre.

No hace falta buscar mucho para dar con el peor Club Tijuana, apenas pasó en el Guardianes 2020, hace un año ese equipo hizo 15 puntos con saldo de 27 goles en contra y doce a favor

En ese certamen las expectativas estaban altas por el motivo de que la directiva trajo a varios jugadores del Querétaro, fichó a Jonathan Orozco como portero y contrató a Pablo Guede como entrenador.

Te puede interesar: Xolos y Chivas aburren con 0-0 en el Caliente

Si el actual plantel rojinegro no quiere ser recordado como el que cayó más hondo, deberá derrotar, por lo menos, a un par de los siguientes tres rivales: Pumas, Atlas y Pachuca.

Te puede interesar: ‘Gallego’ Méndez debuta en Xolos con empate de visita ante Gallos

Cuando parecía que Xolos salía de su inconsistencia, se volvió a sumergir en la que podría ser la crisis más grande de su paso por la Primera División.

En esta nota

Comentarios