Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

‘Gallego’ Méndez debuta en Xolos con empate de visita ante Gallos

El entrenador argentino confía en cambiar la dinámica del Club Tijuana en el peor torneo de su historia en Primera División.

Una cosa tiene clara el entrenador Sebastián “Gallego” Méndez luego de empatar de visita en su estreno en el banquillo de Xolos, el equipo tiene que ganar para olvidarse de lo mal que lo han pasado en el Apertura 2021.

Solo tuvo cinco días para preparar el encuentro ante Gallos de Querétaro, a pesar de que los rojinegros ganaban 0-1 al medio tiempo, se vieron superados en el complemento y terminaron empatados 1-1.

Tenemos que soltar rápido esta dinámica”, comentó el técnico argentino, solo han salido con la victoria en uno de trece partidos.

Entiendo que cuando un equipo vive un momento así, cuando hace un gol se aferra más, por más que intente uno irse hacía adelante”, explicó sobre la forma en la que el equipo retrocedió en el segundo tiempo hasta permitir el gol en contra. 

El último auxiliar de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima considera que puede sacar adelante al Club Tijuana por la “calidad del plantel”

Te puede interesar: Xolos anuncia a su tercer entrenador en un año

“Nos encontramos con un club organizado, con buen equipo, con jugadores buenos, que están pasando colectivamente una mala racha, son momentos, el futbol es de momentos”, refirió.

En esta nota