GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Wil Myers no seguirá con los Padres en 2023

El pelotero fue el primero de la reciente generación en tener un gran contrato con los Padres de San Diego. "Es como cerrar un círculo", dijo luego de ser ovacionado en Petco Park.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Wil Myers(Cortesía)

Wil Myers | Cortesía

Tijuana, B.C.- Lo único que faltó en la despedida de Wil Myers en temporada regular como pelotero de los Padres de San Diego fue la victoria, pero tuvo aplausos y reconocimiento de todo el Petco Park.

Los carmelitas perdieron 8-1 ante los Gigantes de San Francisco en el Juego 162 de la campaña regular y su récord quedó en 89-73, sembrados como en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional y un puesto asegurado en el Wild Card.

Si los carmelitas no logran regresar la serie divisional de postemporada a casa, este juego quedará archivado como el último de Wil Myers en un estadio donde está a un cuadrangular de empatar la marca de 65 de Adrián González como el máximo jonronero del inmueble.

La transformación de los Padres

Myers fue sacado del terreno en la octava alta para que recibiera una ovación y en la pantalla gigante se mostrara un video de sus mejores momentos como un Padre de San Diego.

Te puede interesar: Padres de San Diego regresan playoff y quieren la Serie Mundial

Es parte importante de esto, creo que fue el primer que llegó con un gran contrato”, recordó el manejador Bob Melvin. El jardinero fue Novato del Año del 2013 con los Rays de Tampa Bay y para el 2015 protagonizó un cambio de once peloteros entre tres equipos para llegar a los frailes.

En 2017 firmó una extensión de seis años por 83 millones de dólares con una opción que hará válida para salir en 2023. “Es como cerrar un círculo”, dijo Myers sobre la transformación de los Padres en su etapa.

Te puede interesar: Julio Urías se mantiene como líder en la Nacional tras victoria de Dodgers

“Vamos a tratar de traer béisbol de postemporada aquí”, comentó Myers sobre jugar una vez más en el Petco con la franela de los carmelitas.
 

 

En esta nota

Comentarios