Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Padres de San Diego regresan playoff y quieren la Serie Mundial

Los Padres de San Diego aseguraron el segundo lugar del comodín en la Liga Nacional.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres de San Diego regresan playoff y quieren la Serie Mundial(Cortesía)

Padres de San Diego regresan playoff y quieren la Serie Mundial | Cortesía

Por primera vez desde el 2006, los Padres de San Diego regresarán a postemporada luego de 162 juegos.

Todavía falta una serie por jugarse en Petco Park, pero a pesar de su derrota 1-2 ante los Medias Blancas de Chicago, los Cerveceros de Milwaukee cayeron 4-3 ante los Marlins de Miami y eso ayudó a los carmelitas a hacerse del segundo lugar del Wild Card en la Liga Nacional.

En 2020, en una temporada recortada a 60 juegos por la pandemia, los frailes también avanzaron, sin embargo, en aquella ocasión el estadio estaba vacío por protocolo sanitario, ahora además de festejar con sus aficionados, lo hicieron a lo grande en el club house, entre baños de champaña y un playlist muy exótico.

Estamos en una buena posición, vamos a tratar de ganar y traer un campeonato para San Diego”, comentó Manny Machado, tercera base y capitán por su liderazgo. “Me gusta todo, estamos unidos como equipo y eso es lo mejor. Hay que jugar buena pelota”, comentó en vísperas de sus segundos playoffs con el equipo.

Te puede interesar: Julio Urías tendrá su última apertura de la temporada 2022 de MLB, en su lucha por Cy Young: Fecha y rival

El viernes arrancarán las series a ganar dos de tres juegos y Juan Soto simplificó lo que necesitan los carmelitas para ser trascendentes en postemporada. “Esto es de ganar, sea como sea, por un error, por un jonrón. Ganar es ganar”, apuntó.

Un jugador clave en el año, fue Jorge Alfaro, el colombiano hizo cinco walk off para igualar una marca que no se veía desde 1983 para un receptor.

Te puede interesar: Jackie Nava dice adiós al boxeo con triunfo sobre Gloria Yancaqueo

“Esto es lo que queríamos, estar en postemporada, vamos a salir a guerrear todos los juegos. Este equipo es unido, tenemos días buenos y días malos, pero somos familia”, finalizó. 

En esta nota

Comentarios