Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Julio Urías tendrá su última apertura de la temporada 2022 de MLB, en su lucha por Cy Young: Fecha y rival

Julio Urías tendrá su última apertura de la temporada regular 2022 de MLB, quien se perfila a ser campeón de efectividad de Liga Nacional.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías terminará la temporada 2022 de MLB con 31 aperturas.(AP)

Julio Urías terminará la temporada 2022 de MLB con 31 aperturas. | AP

LOS ÁNGELES, EU-. En su más exitosa temporada hasta ahora como beisbolista de MLB, Julio Urías tendrá su última apertura del rol regular, quien está de lleno en la pelea por el Premio Cy Young de Liga Nacional.

El abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles, que está bastante cerca de ser campeón de efectividad de Liga Nacional y subcampeón de todas las Grandes Ligas, tendrá su apertura 31 y última de temporada regular.

La apertura final de campaña regular de Julio Urías será el próximo martes 4 de octubre, quien subirá a la loma de Dodger Stadium para enfrentar a Rockies de Colorado, en el penúltimo juego de la temporada.

Julio Urías está programado para lanzar por Dodgers el último juego de la temporada regular de MLB.
Julio Urías está programado para lanzar por Dodgers el último juego de la temporada regular de MLB.

Con esta apertura frente a Rockies, Urías se despedirá de la temporada regular 2022 de las Ligas Mayores, ya que su siguiente actuación será en la postemporada, debido a que los Dodgers clasificaron como campeones de división

Los súper números de Julio Urías antes de su última apertura de la temporada 2022 de MLB

El sinaloense de 26 años, hasta antes de su apertura contra Colorado, presume récord de 17 juegos ganados y siete perdidos, efectividad de 2.12, WHIP de 0.96 y 162 ponches recetados, con 170 entradas de labor.

En esta nota

Comentarios