GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Julio Urías y Dodgers rompen récord de franquicia de más triunfos en una temporada de MLB

Los Dodgers de Los Ángeles, con el mexicano Julio Urías como una de sus figuras, rompieron el récord de la franquicia de más triunfos en una temporada de MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías y los Dodgers llegaron a 107 triunfos en MLB, la mayor cantidad de la franquicia en toda su historia.(@Dodgers)

Julio Urías y los Dodgers llegaron a 107 triunfos en MLB, la mayor cantidad de la franquicia en toda su historia. | @Dodgers

SAN DIEGO, EU-. Por primera vez en toda su historia, los Dodgers de Los Ángeles, con el mexicano Julio Urías como uno de sus jugadores más importantes, llegaron a 107 triunfos en una temporada de MLB, para romper el récord de la franquicia.

A falta todavía de una semana para que termine la campaña regular 2022 de MLB, los Dodgers de Los Ángeles establecieron su mejor marca personal en una campaña, la cual buscarán aumentar aún más en la próxima serie, ante Rockies de Colorado.

Fue el pasado miércoles en Petco Park, frente a Padres de San Diego, donde los azules rompieron su récord de franquicia al llegar a 107 victorias, luego de vencer 1-0 a los fronterizos en extra innings.

Julio Urías y los Dodgers de Los Ángeles rompieron el récord de la franquicia de más triunfos en una temporada de MLB.
Julio Urías y los Dodgers de Los Ángeles rompieron el récord de la franquicia de más triunfos en una temporada de MLB.

Justamente fue Julio Urías el abridor de Los Ángeles Dodgers en este juego histórico para la franquicia. El mexicano salió sin decisión de la loma, pero lanzó seis entradas en blanco, para mejorar todavía más su efectividad. 

Dodgers se proclamaron campeones de su división hace par de semanas

Cuando todavía faltaban dos semanas y media para el fin de la temporada regular, los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones de la División Oeste de Liga Nacional y se convirtieron en el primer equipo de todas las Grandes Ligas en clasificar a postemporada.

En esta nota

Comentarios