Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

MLB: Julio Urías se va sin decisión, pero defiende liderato de efectividad y lucha por el Cy Young

Julio Urías se fue sin decisión para contra Diamondbacks de Arizona, pero mejoró todavía más su porcentaje de carreras limpias permitidas.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías sigue en la pelea por el Premio Cy Young de Liga Nacional de MLB.(@LosDodgers)

Julio Urías sigue en la pelea por el Premio Cy Young de Liga Nacional de MLB. | @LosDodgers

LOS ÁNGELES, EU-. Julio Urías volvió a proteger su liderato del departamento de porcentaje de carreras limpias admitidas el pasado jueves, en un juego contra Diamondbacks de Arizona en el que el pitcher mexicano se fue sin decisión.

En la que la apertura 29 de la temporada 2022 de MLB, el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles volvió a dominar en la loma y a demostrar argumentos para ser un fuerte candidato a ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

Con una labor de 89 lanzamientos, el zurdo sinaloense lanzó cinco entradas y dos tercios en la loma de Dodger Stadium, quien permitió apenas una carrera, tres hits y ponchó a cinco rivales, para mejorar todavía más su efectividad.

Conseguir la victoria no fue posible para Julio Urías, pues el culichi abandonó la loma cuando el juego estaba empatado 1 a 1. Y es que por el equipo visitante, Zac Gallen también brilló en el montículo, luego de tirar ocho episodios de una anotación.

Los números de Julio Urías en la temporada 2022 de MLB

A falta de una semana y media para que termine la campaña 2022 de Grandes Ligas, Julio Urías mantiene un récord de 17 victorias (2do) y siete derrotas, efectividad de 2.25 (1ro), WHIP de 0.95 (3ro) y promedio de bateo en contra de .196 (2do).

En esta nota

Comentarios